Del libro al Teaser: Una mirada más cercana al teaser trailer de Cosmópolis - Parte II (Ratas, Pavoneo Packer y corte de pelo) *Spoilers*
Ya está subida la perte I, y comenzamos ahora con la parte II
Una lectora, Kim, me ayudó a conseguir el cuchillo en el ojo clavado perfectamente. Tuvo gran impacto en el teaser, y quería hacer bien las cosas aquí:
El hombre de abajo era Arthur Rapp, el director del Fondo Monetario Internacional. Arthur Rapp fue asesinado en Nike North Korea. Ocurrió hace apenas un minuto. Eric lo vio suceder de nuevo, en obsesivas reproducciones, cuando el coche se dirigió através de un punto asfixiante en Lexington Avenue. Él odió a Arthur Rapp. Lo odió antes de conocerlo. Era un odio con las más puras líneas de sangre, ordenadamente, basado en las diferentes teorias e interpretaciones. Luego conoció al hombre y lo odió personalmente y caóticamente, con considerable violencia del corazón.
Fue asesinado en vivo en el Money Channel. Era pasada la medianoche en Pyongyang y estaba haciendo los comentarios finales a una entrevista para el beneficio del público Norte Americano después de un histórico día y noche de ceremonias, recepciones, cenas, discursos y brindis. Eric lo vio firmar un documento en una pantalla y preparado para morir en otra.
Un hombre en una camisa de mangas cortas entró en cámara y comenzó a apuñalar a Arthur Rapp en la cara y el cuello. Arthur Rapp agarró al hombre y pareció acercársele como si compartieran una confidencia. Cayeron juntos al suelo, enredados por el cable del micrófono de la entrevistadora. Ella fue arrastrada por ellos, una esbelta mujer cuya abertura de la falda se levantó hacia el muslo y se convirtió en el punto central de observación.
Por lo general ella lleva una boina pero estaba con la cabeza descubierta hoy, Vija Kinski, una pequeña mujer con una camisa abotonada ejecutiva, un viejo chaleco bordado y una larga falda plisada con miles de lavados, su teoría principal, llegaba tarde para su reunión semanal.
Un espectro recorre el Mundo - El espectro del capitalismo.
Fue divertido leer tantas confusiones de las ratas por dinosaurios. Supongo que ellos no se se imaginaban una rata ya que no conocen la historia y cuan grande es el papel que juegan las ratas. Pero una rata era:
La rata de espuma de poliestireno estaba en la acera ahora, llevada sobre una camilla a hombros por cuatro o cinco personas como roedores de spandex, viniendo de esa manera.
Vija y Eric se ven mucho durante su camino y mientras se ven en pulsos rápidos en el teaser, podemos tener una idea de lo que se está interpretando.
El coche avanzó, abriendo el tráfico hacia el sur pero parando un poco en la siguiente, suspendido en el espacio comprimido donde la Seventh Avenue y el principio de la intersección con Broadway. Escuchó las voces más claramente ahora, llevándose a través del tráfico, y vio a la gente corriendo, la vanguardia de una multitud, viniendo de esta forma, y otros fuera de las aceras, asustado y confundido, y una rata de espuma de poliestireno de veinte pies de altura esquivando los taxis en la calle.
Sacó la cabeza por el techo y observó. Qué estaba pasando? Era difícil de decir. Ambas avenidas estaban colapsadas ahora, los vehículos bloqueados y gente por todas partes. Los peatones huían a través de las calles, fuera de la linea de corredores. No era una línea sino una curva en la multitud. Había corredores y otros, que intentaban correr, buscando espacio para moverse libremente, anudándose sus cuerpos ¿? .
Quería entender, separar una cosa de otra a través de la observación detallada. Había bocinas y sirenas sonando. Las masivas voces se escuchaban sobre el ambiente salpicando a la multitud. Esto sólo lo hacía difícil de ver.
...
Los corredores emergen de ambos lados del to emerge from both sides of the ticket outlet, la mayoría con pasamontañas, algunos parando cuando vieron el coche. El coche los hizo parar. Había vehículos policiales haciendo carreras y derrapando hacia el borde del cruce de las calles. Empezó a sentirse involucrado. Un autobus depositó figuras con material antidisturbios, llevando mascaras de gas.
Un conductor se puso sobre su taxi, fumando, de brazos cruzados en su pecho, del Sur de Asia y esperando pacientemente, en la ciudad del mundo, por cosas que no tenían ningún sentido.
Había personas que se acercaban al coche. ¿Quiénes eran? Los manifestantes, los anarquistas, quienesquiera que fuesen, una forma de teatro en la calle, o adeptos de la masacre pura. El coche estaba cerrado, por supuesto, envuelto por la parálisis, con vehículos en lo tres lados y las taquillas en el cuarto. Vio a Torval hacer frente a un hombre que llevaba un ladrillo. Él lo dejó caer en frío con un derechazo cruzado. Eric decidió admirar esto.
PHEW! y eso, incluso, no es una marca el el tiempo con Eric y Vija. ¿Así que, qué es lo siguiente en el teaser? “Me emociona!”
"Eric Michael Packer!"
Siiiiiiiiiiiii….
Entonces así que era personal. Se acordó de la pistola en el cinturón. Él la tomó de la mano y se dispuso a hacer una carrera hacia un par de contenedores pequeños en la acera detrás de él. No había refugio allí, una cortina desde la que devolver el fuego. En su lugar, se quedó donde estaba, en medio de la calle, frente al edificio cerrado con candado. Otro disparo sonó, apenas, casi perdido en el viento. Parecía venir desde el tercer piso.
Miró a su pistola. Era un revolver chato, pequeño y sin punta, con un disparo ancho. Miró el cilindro, que solo tenía cinco asaltos. Pero sabía que no estaría contando los asaltos.
He prepared to fire, ojos cerrados, imaginando su dedo sobre el gatillo, apretando detalladamente, y también viendo a los hombres en la calle, a si mismo, a gran distancia, hacia la muerte de sus vecinos.
Pero había algo moviéndose hacia él, en su hombro izquierdo. Abrió sus ojos. Era un hombre en una bicicleta, un mensajero en bicicleta, con el pecho al descubierto, y llevaba , y vino revoloteando, con los brazos abiertos, e hizo un giro radical al West Side Highway, en dirección norte hacia los terminales y muelles.
Eric miró por un momento, semi-maravillado por el espectáculo. Entonces giró y disparó. Disparó contra el edificio en sí, como un edificio. Ese era el objetivo. Tenía sentido para él. Resolvió algunos problemas de qué o a quién. El hombre disparó de nuevo.
Porqué la gente interpreta disparos como petardos explotando o como coches petardeando? Porque no han sido cazados por un asesino.
Se acercó al edificio.
OH YEAH! ¡Empieza el espectáculo. El Pavoneo Packer sin duda marcó una tendencia el jueves, cuando se estrenó el trailer.
Elise (Sarah Gadon) hizo una aparición rápida en el trailer, pero supimos sus dos partes inmediatamente. La primera toma de Elisaeera en la librería:
Pasó por la puerta de entrada a la trastienda. Había una mujer entre ellos, y sólo tenía que mirarla para saber que no era a la que él estaba buscando. ¿Cómo sabía esto? No lo sabía, pero lo sabía. Revisó las oficinas y un baño del personal y luego vio que había dos puertas de acceso a esta parte de la tienda. Cuando había entrado en una, vio a la mujer que estaba buscando.
Volvió a la habitación principal y se detuvo en el viejo piso, entre las cajas sin desembalar, en el aroma de décadas , escaneando la zona. Ella no estaba entre los clientes y el personal. Se dio cuenta de que su guardaespaldas le sonreía, una mujer de negro con una superficie de impacto, dejando que sus ojos vayan juguetonamente hacia la puerta a su derecha. Se acercó allí y abrió la puerta a un pasillo que tenía montones de libros sobre una de las paredes, y fotografías de los poetas sociópatas, por el otro. Un tramo de escaleras llevaba a la galería de la planta principal y una mujer se sentó en las escaleras. Había una característica perceptible en su descanso, un porte ligero, y entonces vio quién era ella.
Era Elise Shifrin, su esposa.
Él dijo: "Recita para mí."
Ella le miró y sonrió. Se arrodilló en el peldaño de abajo de ella y puso sus manos sobre sus tobillos, admirando sus claros ojos por encima del libro.
"¿Dónde está tu corbata?", Dijo.
"Tenía mi revisión. Vi mi corazón en una pantalla." Se pasó las manos por sus pantorrillas a los surcos detrás de las rodillas.
"No me gusta decir esto."
"Pero."
"Hueles a sexo."
"Es la cita con mi médico lo que hueles."
"Huelo todo sobre el sexo ."
"Es qué? El hambre de oler ", dijo. "Quiero ir a comer. Quieres comer?. Somos personas en el mundo. Tenemos que comer y hablar. "
Agradable desvio, Mr. Packer en un momento mantiene tus ojos abiertos y todavía falla, la otra toma de Elise es en la cafetería. Es una de las primeras escenas de la historia - el desayuno y Eric sigue usando su corbata y todo.
"Dime una cosa. ¿Adónde irás ahora? ", Dijo. "Para una reunión en alguna parte? Para tu oficina? ¿Dónde está tu oficina? ¿Qué haces exactamente? "
Ella lo miró fijamente, con una sonrisa en la clandestinidad.
"Tu sabes las cosas. Creo que esto es lo que haces", dijo. "Creo que estás dedicado a conocer. Creo que adquiriste la información y la convertiste en algo estupendo y terrible. Eres una persona peligrosa. ¿Estás de acuerdo? Un visionario.
Él se dio cuenta de que Elise se había ido. Se había olvidado de preguntar a dónde se dirigía.
Marido del año. No nos podemos quejar de él. Estaba en una misión. Una misión que un solo hombre le podría ayudar a completar.
La peluquería estaba cerrada. Sabía que iba a estar cerrada a esa hora. Se dirigió a la puerta y vio que la habitación se iluminó de nuevo. Tenía que estar iluminada, fuera cual fuera la hora. Llamó a la puerta y esperó y el anciano se movió a través de la penumbra, Anthony Adubato, con su traje de trabajo, con una túnica blanca de rayas, de manga corta, con pantalones anchos y zapatillas de deporte.
Eric sabía lo que el hombre decía, cuando abrió la puerta.
"Pero ¿cómo es que eres tan extraño últimamente?"
"Hola, Antonio."
"Mucho tiempo".
"Mucho tiempo. Necesito un corte de pelo ".
" Entra aquí para que yo pueda verte." Encendió el interruptor de la luz y esperó a que Eric se sentara en la silla de barbero que le quedaba. Había un agujero en el suelo de linóleo en la otra silla y allí estaba la silla de juguete para los niños, todavía aquí, un roadster verde con un volante rojo.
"Nunca he visto el pelo raído como en un ser humano."
"Me desperté esta mañana y sabía que era hora".
"Sabía que estaba por venir."
"Me dije a mí mismo. Quiero un corte de pelo."
Traduccion y Via: LaSagaRobsten
Del libro al Teaser: Una mirada más cercana al teaser trailer de Cosmópolis - Parte III *Spoilers*
Estamos en la parte final para el teaser Cosmópolis! ¿Te imaginas un trailer real? Nos llevará una semana entera a sumergirnos en eso.
La imagen siguiente es el Sr. Packer haciendo sus necesidades.
Se acordó de que tenía que orinar. Lo hizo en el coche, al agacharse. No sabía lo que pasó con los residuos. Tal vez se derrumbaron en algún lugar de la parte inferior del automóvil o, posiblemente, directamente en la calle, en violación de un centenar de leyes.
Cuando tienes que ir, tienes que ir. Ha sido un día largo para el Sr. Packer.
Lo siguiente es una escena que también me altera como el lector.
NanNancy Babich
El trailer también nos dio un rápido vistazo del cortejo fúnebre de Brutha Fez.
"No se oye?"
Eric dijo: "¿Qué?"
Kozmo se golpeó en el pecho, con reverencia. "Fez Brutha".
"¿Qué?"
"Muerto".
"No. Qué. No puede ser. "
"Muerto. Murió. Temprano en la actualidad. "
"Yo no sé esto?"
"El Funeral ha estado en marcha durante todo el día. La familia quiere dar a la ciudad la oportunidad depresentar sus respetos. El sello discográfico quiere un evento. Grande y fuerte. Calle a calle. Derecho a través de la noche. "
"Yo no sé esto? ¿Cómo puede ser esto? Me encanta su música. Tengo la música en mi ascensor. Yo conozco a ese hombre. "
Sabía que el hombre. Hizo eco de la música en sí , el modelo de devoción gawwali de ritmos e improvisaciones, más de mil años, cada vez más fuerte ahora que el cortejo fúnebre salió por la avenida, que había sido absuelto de tráfico de otras redes y vehículos estacionados.
El coche fúnebre vino después, un coche abierto con Fez de cuerpo presente en la parte trasera en un ataúd en ángulo hacia arriba para hacer el cuerpo visible, asfódelos en todas partes,carnosa de color rosa, las flores de Hades, donde las almas de los muertos vienen a encontrar su descanso pradeño.
Esta vacuna es casi imposible de alcanzar, como el disparo en el café con Elise. Por suerte para nosotros podemos mirar en el fotograma a fotograma todo lo que vemos (Mathieu Amalric).
"Yo soy después de mucho tiempo. Un Hijo de puta", dijo.
Ahora Eric vio a tres fotógrafos a la derecha y un hombre con una cámara de video en susrodillas. Su coche se sentó con las puertas de par en par.
"Hoy en día están CREMed por el maestro", dijo. "Esta es mi misión en todo el mundo. Para sabotear el poder y la riqueza. "
Empezó a entender. Este fue André Petrescu, el asesino de pastelería, un hombre que acechaba a los directores corporativos, jefes militares, las estrellas del fútbol y los políticos.Les golpeó en la cara con pasteles. Él sorprendido jefes de estado bajo arresto domiciliario.
"Yo estuve tres años esperando por esto. Recién horneado solamente. Yo paso por la presidencia de Estados Unidos para hacer esta huelga. Le crema en cualquier momento. Está declaración es importante. Muy difícil "
Era un hombre pequeño con el pelo teñido de rubio brillante, en un mundo de Disney T-shirt.Eric cogió la nota de admiración en su voz. Con cuidado, le dio una patada en las bolas, mirándolo a Spaz . Cuando las unidades de flash encendieron, atacó a los fotógrafos, con un gran número de golpes, sintiéndose mejor con cada uno. Los tres hombres dando marcha atrás tropezaron con una fila de botes de basura, luego se escabulló por la calle. El camarógrafo huyó en el coche.
La mayoría de los personajes secundarios no tienen partes muy largas pero cada uno de ellos va a ser memorable.
El tiro final ..
Sólo me hizo pensar en una cosa:
Nancy Nancy. Su nombre completo, esto es lo que le dice su arma. Me pregunto dónde vive ella, ¿qué se piensa cuando se toma el autobús para trabajar. Yo puedo estar aquí y verla saliendo del cuarto de baño secándose el pelo. Mujeres de pies descalzos en suelos de parquet alocadas. Sé que estoy hablando con un arma que no puede responder, pero cómo me hace desnudarme cuando ella se desnuda? Estoy pensando en lo de encontrarse con él en su casa o su lugar de hacer lo que hizo. Estas madres con sus tardes en el cine. Fuimos al cine, porque estábamos tratando de aprender a
estar solos. Estábamos perdidos y el frío y el alma de mi padre se estaban tratando de encontrar, a la misma se establecen en nuestros cuerpos, no es que quiera o necesite de su simpatía. Yo puedo imaginarla en el calor del sexo, sin expresión, porque esto es una cosa Nancy Babich lo hace.
cosmopolisfilm Traduccion: TwilightArgentina
Via: PattinsonWorld
No hay comentarios:
Publicar un comentario